Política de devoluciones

Los artículos comprados en Colonial, taller de construcción pueden ser devueltos dentro de los 30 días siguientes a la recepción del envío en la mayoría de los casos. Durante este periodo, puedes probar el producto y revisarlo como si compraras algo en una tienda física. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibes y sin ningún tipo de daño. Puedes sacar el producto de su embalaje, a no ser que esté sellado.

Si decides devolver los artículos, necesitarás comunicárnoslo rellenando el formulario de devolución en nuestra página web, o utilizando el formulario de desistimiento que se muestra a continuación. También puedes hacernos saber que quieres devolver tu pedido enviando un
correo electrónico a hola@colonialtc.org. Por favor, ten en cuenta que debes enviar los artículos de vuelta dentro de los 14 días siguientes de informarnos.

Procesando tu devolución

Después de que recibamos tu envío de vuelta, inspeccionaremos los artículos devueltos y empezamos a procesar tu reembolso. El dinero se devolverá al método de pago original que hayas utilizado durante la compra, a menos que prefieras otra cosa. El reembolso se pagará en un plazo de 5 días. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución.

Artículos que no pueden devolverse

Los siguientes tipos de artículos no pueden ser devueltos:

  • Productos que han sido hechos a medida según las especificaciones del comprador, como:
    Tableros de madera con motivos geométricos independientemente de su uso
Menú