Somos un pequeño taller donde nos gusta ser constructivos, sobre todo en valores positivos para la vida y nuestro entorno. Es por eso que nos centramos en la producción de artesanía local basada el reciclaje y la reutilización. En la divulgación y asesoría en nuevas y viejas formas de habitar y vivir de manera respetuosa. Y en la educación mediante el juego porque creemos que aún tenemos un mundo por construir.

Fabricación y co-diseño de mobiliario.

Actualmente estamos centrados en la fabricación y venta de cabeceros, mesas y cuadros de madera.

Diseñamos mobiliario y decoración con materiales reutilizados, reciclados de desecho y modificamos muebles antiguos para darles una nueva vida.

Realizamos muebles a medida, cartelería y elementos decorativos a medida de nuestro cliente.

Consúltanos o visita nuestra tienda online.

Enfocados en la autoconstrucción y atendiendo a los principios de la arquitectura popular, te mostramos, asesoramos y ayudamos a construir en diferentes sistemas constructivos naturales, instalaciones necesarias para una casa eficiente. En definitiva, te ayudamos a construir un hábitat respetuoso con el entorno, uno mismo y su familia.

Proyectamos y construimos arquitecturas de carácter provisional para evento como bodas, escenarios, stands e instalaciones para el aprendizaje.

Talleres coloniales: Experimentación y laboratorio de juguetes.

Difundir ideas para un futuro mejor es uno de nuestros objetivos. Con esa idea nace talleres coloniales donde, desde los más pequeños a los más mayores, pueden disfrutar y aprender con nuestros juegos y talleres de forma diferente.

En la actualidad estamos en el proceso de diseño de diferentes objetos que permitan el aprendizaje a través de la manipulación directa y lúdica basados en diferentes pedagogías como Reggio Emilia, Waldorf, Pikler, entre otras.

Menú