Filtros

¿Qué es el Tinkering?

Educación
0
Tinkering como metodología innovadora en la educación Trastear, cacharrear, tantear, retocar o simplemente jugar son algunas de sus definiciones en castellano, ya que no tenemos una palabra concreta que lo defina. Pero si alguna vez desmontaste algún objeto para ver cómo funcionaba, creaste algún artilugio casero que te solucionaba un…

Tips para el mantenimiento de tapices de macramé.

Interiorismo
0
Tips para el mantenimiento de tapices de macramé. Nuestros tapices de macramé son una bonita forma de decorar vuestro hogar, oficina o despacho, pero debemos tener en cuenta que son obras delicadas por lo cual debemos saberlos cómo mantener convenientemente. Si bien no es mucho el mantenimiento que requieren si…

Uso de herramientas reales en juegos de construcción

Educación
0
Uso de herramientas reales en juegos de construcción   Personalmente no recuerdo desde que momento empecé a utilizar herramientas de adulto, tampoco cuando empecé a desmontar cosas o a construirlas. Estar en un ambiente donde de manera natural disponía de herramientas a mi alrededor o que familiares trabajaran en talleres…

¿Por qué es necesario un cabecero en la cama?

Interiorismo
0
¿Por qué es necesario un cabecero en la cama?   La inmensa mayoría de las personas tienen uno en la cama de su dormitorio, otros prescinden de él ya que le restan importancia o piensan que su uso es meramente estético. Tengas o no, fijo que no sabes que realmente…

¿Por qué juegos de construcción?

Educación
0
¿Por qué juegos de construcción?   Beneficios para el desarrollo evolutivo infantil mediante juegos de construcción:   El desarrollo físico y psicomotor Favorecen la estimulación de las habilidades como la coordinación ojo-mano y las psicomotrices tanto habilidades motoras finas en caso de manipular objetos de pequeño tamaño, permitiéndoles fortalecer manos y…
Menú